Conceptualización

La Actuación

Trabajamos para mejorar la prestación y servicios sanitarios que reciben las personas, especialmente, aquellas que padecen una enfermedad crónica y/o poco frecuente, esforzándonos en dar respuesta a sus necesidades, a favorecer la adherencia al tratamiento y ayudar eficazmente en la autogestión de su enfermedad, en cualquier orden.

Para esto, llevamos a cabo los programas y actividades necesarias, para mejorar la calidad de vida de estos pacientes y sus familias, con profesionalidad y cercanía, formando a las personas con enfermedad, con el fin de facilitar su empoderamiento y el control de su patología, informamos y sensibilizamos a la sociedad sobre los problemas asociados a su enfermedad bajo principios de compromiso, solidaridad y ética.

También trabajamos para defendemos sus derechos, a través de una interlocución eficaz ante las organizaciones e instituciones públicas. Apostamos por el derecho a la información de los pacientes respecto de todo lo que concierne a su salud. Esta información terapéutica, es un derecho para unos, deber para otros y sin duda una oportunidad para todos.

© 2018 Ifsasalud.com

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter